Cómo no dictaminar: las doctrina de este momento son tu portento

Wiki Article



Cómo no juzgar y alcanzar la inocencia divina

Conocer verdaderamente es no entender ausencia sobre el mundo. Cuando vives en un estado de no juzgar, Lógicamente vives en un estado de máxima arbitrio y compasión porque aceptas a todos y todo sin importar lo que suceda.




La mente de no-sé es el estado mental más elevado, superior al “sí” o al “no”. Esto es esencial. Este estado mental no juzga. No interpreta: bueno, malo, correcto, incorrecto. Está cerca del seguro conocimiento, el conocimiento de Altísimo.

Las opiniones bloquean el seguro conocimiento. Cualquier cosa de la que tengas una idea preconcebida cercaría el conocimiento seguro. Esto se debe a que las opiniones y las ideas preconcebidas te impiden tener una experiencia de percepción inocente. Te mantienen ocupado En el interior de un concepto de ti mismo. Todavía extrañCampeón tanto el momento presente como la Conductor que está disponible cuando estás ocupado con "memorizar" intelectualmente poco o viviendo en modo de piloto espontáneo.

La única forma de retornar a la inocencia divina es cuando puedes asegurar: “¡Guau! Me he erróneo en absolutamente todo. No 99.9 por ciento desacertado. Me han engañado por completo; Me han engañado por completo. ¡Me he errado en todo!” Cuando te encuentres en este estado te notarás verdaderamente desenvuelto y verdaderamente atinado porque te habrás desprendido de la presión de la “mente yo sé”.

Este momento es tu portento te trae herramientas para revertir todos los pensamientos y creencias temerosos. El uso de estas herramientas hace posible encontrar la sensación completa de libertad y paz que siempre has anhelado.

Get more info. here: Un Curso de Milagros

Report this wiki page